MANUAL DE OPTOMETRIA (2ª ED.) de

Descarga de ebooks mobi epub MANUAL DE OPTOMETRIA (2ª ED.) 9788491102489

Descargar MANUAL DE OPTOMETRIA (2ª ED.) PDF


Ficha técnica

  • MANUAL DE OPTOMETRIA (2ª ED.)
  • Número de páginas: 475
  • Idioma: CASTELLANO
  • Formatos: Pdf, ePub, MOBI, FB2
  • ISBN: 9788491102489
  • Editorial: PANAMERICANA
  • Año de edición: 2018

Descargar eBook gratis



Descarga de ebooks mobi epub MANUAL DE OPTOMETRIA (2ª ED.) 9788491102489

Overview

Destacan en esta nueva edición los siguientes aspectos: Está estructurada en 9 secciones de manera que los temas, escritos de forma clara y didáctica, se presentan de menor a mayor complejidad para facilitar el aprendizaje gradual de los contenidos. Se destacan las principales aplicaciones clínicas y puntos de interés para facilitar al lector la asimilación de los conceptos reduciendo al máximo posible, los aspectos puramente teóricos que podrán consultarse en la bibliografía existente si se desea profundizar en alguna faceta concreta. Se incorpora una sección web en la que se amplían los contenidos del texto con ejemplos, ejercicios, casos clínicos, y más de 50 guías de exploración que muestran las recomendaciones para la realización de las diferentes pruebas que conforman un examen optométrico, facilitando la homogeneización del procedimiento e interpretación de los resultados. Se mantienen y mejoran las numerosas ilustraciones que mantienen una gran calidad y rigor en su diseño. Esta 2ª edición de Manual de Optometría supone una revisión y actualización de los contenidos de la 1ª edición con el objetivo de adecuar su contenido a las nuevas necesidades del profesional de la Optometría. Se ha realizado una revisión en la que han participado numerosos profesores y profesionales de más de 10 universidades de diferentes países. Se trata de una aproximación actualizada y rigurosa de los principales aspectos necesarios para la exploración; detección y manejo de las anomalías visuales enfatizando los aspectos clínicos para resolver los problemas cotidianos.

PUBLICACIONES SIMILARES: Descarga gratuita de la revista Ebook INVESTIGACIÓN EN ENFERMERÍA 6ª ED en español 9788491130116 PDB pdf, Free download ebooks in jar format The Tiger at Midnight download pdf, Descargar pdfs de libros de texto gratis. CUADERNO GRAMATICA 3 COORDINACION Y SUBORDINACION (Literatura española) read pdf, Téléchargement de manuels scolaires L'inconnu du Pacifique - L'extraordinaire voyage du Capitaine Cook RTF DJVU en francais download pdf, Descargar ebooks en ingles EL ARDOR EN LA SANGRE de IRENE NEMIROVSKY site, Free ebook downloads for kindle uk The Foxfire Book of Appalachian Cookery download pdf, Descargar libros electrónicos deutsch pdf gratis PACK TC VIDA, LA GRAN HISTORIA de JUAN LUIS ARSUAGA 9788423356546 in Spanish ePub PDF pdf,